jueves, 27 de enero de 2011

¿Es difícil obedecer a Dios?

Réplica del Arca de Noé en Hong Kong

- Depende de los que Dios nos pida - podríamos decir. A Noé, por ejemplo, le pidió que metiera parejas de animales en el Arca, aún de las aves de los cielos, y de los depredadores, ¡Cómo lo haría Noé! Pero por la resolución de obediencia, y la bendición de Dios, los animales llegaron solos:

“De dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.” (Génesis 7:9)

Vemos entonces que no es difícil obedecer a Dios, porque su bendición se mostrará siempre para que alcancemos lo que Él quiere. Nuestro Señor Jesucristo dijo: “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”.

Recordemoslo siempre: Su bendición estará siempre presente al obedecer.

Mis2minutos
Suscribe a un conocido, envía comentarios, o solicita baja en:
mis2minutos@hotmail.com
www.mis2minutos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario