sábado, 29 de enero de 2011

Más tiempo bajo las aguas

(Fotografía: Andrey Antov)
Si bien Dios puede hacer todo en un instante, nos muestra que Él mismo se toma su tiempo. Así cubrió la tierra con agua pero no por un instante:

“Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.” (Génesis 7: 24)


Nosotros también debemos aprende a permanecer bajo las Aguas Espirituales por más tiempo, para que Dios haga Su obra. No pensemos que orar por 1 minuto o leer por 1 minuto la Biblia sin meditarla, será suficiente.

La Biblia es el agua espiritual que hará la obra de Dios en nosotros. Cuando Dios sanó a Naamán el Sirio, la instrucción no fue que se sumergiera en el río Jordán sólo 1 vez, sino 7 veces. Al final Dios hizo la obra.

Es necesario permanecer por más tiempo meditando en la Palabra que el Señor Jesús, Ella es el agua que hará la obra de Dios en nosotros:


Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” (Juan 8:31-32)

Mis2minutos
Suscribe a un conocido, envía comentarios, o solicita baja en:
mis2minutos@hotmail.com
www.mis2minutos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario