domingo, 27 de marzo de 2011

Una iglesia para el mundo, una iglesia para ti

En el Arca de Noé, no sólo estaban los tres hijos de Noé con sus esposas. Sino que en ellos se representaba a todas las naciones de la tierra que de ellos se formaron.

En el día de Pentecostés, los Apóstoles no sólo dieron un mensaje para los judíos, sino que por el Espíritu Santo predicaron en diferentes lenguas, para que escucharan personas “de todas las naciones bajo el cielo” (Hechos 2:5)

El Señor Jesucristo dijo a sus Apóstoles: Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.” (Marcos 13:10)

Y cuando sucedan todas las cosas “escritas”, mucha gente unida entonará un canto cuya letra ya conocemos: y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación” (Apocalipsis 5:9b)

Si alguna vez nos sentimos lejanos, o quizás en un país extranjero, o quizás un día nos llegamos a preguntar: “¿qué hago aquí?”, no olvides que ahí en donde estás, y en esa situación que enfrentas, Cristo Jesús pensó en ti, estabas desde antes en Su plan, y te redimió para Él, para que seas parte de su iglesia, la cual Él ganó por su propia sangre.

Nunca estaremos lo suficientemente lejos de Dios, pues sólo al dar un paso de fe, veremos que Él está ahí para escucharnos y para bendecirnos,
  
---

“De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.” (Génesis 10:5) 

Suscribe a un conocido, envía comentarios a:
mis2minutos@hotmail.com
Archivo histórico: www.mis2minutos.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario