jueves, 3 de febrero de 2011

Nunca me olvidaré de ti

Recordar es algo muy especial, aquellos tiempos de niños, la escuela, los amigos, y las experiencias gratas que nos llevamos en el corazón.

Pero también debemos saber algo: Dios se acuerda constantemente de nosotros:

“Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.” (Génesis 8:1)

Cuando Dios se acuerda de nosotros no es porque nos olvide, sino que nos hace ver que conoce nuestra situación, aquello que sentimos y pensamos, y está dispuesto a ayudarnos.

Dios tiene siempre presente que un día le creímo y entramos a la barca así como Noé, pues el arca es figura de la salvación en Su Hijo Jesús.

Ahora nosotros, nunca olvidemos lo que Dios nos dice:

“¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.” (Isaías 49:15)


Mis2minutos
Puedes suscribir a un conocido, enviar comentarios, o solicitar baja en: mis2minutos@hotmail.com
Archivo histórico en: www.mis2minutos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario